Woman rocks es la comunidad para mujeres emprendedoras que quieren ser auténticas rockstars de sus negocios.

Nuestro propósito es inspirarnos, empoderarnos, formarnos para crecer a nivel personal y profesional y por supuesto crear conexiones poderosas.

WomanRcok

Nuestro propósito es inspirarnos, empoderarnos, formarnos para crecer a nivel personal y profesional y por supuesto crear conexiones poderosas.

reunimos a mujeres creativas, emprendedoras para iniciar una conversación, desde construir un negocio hasta los desafíos y triunfos de ser una mujer trabajadora.

Nuestras emprendedoras se sienten inspiradas, mejoran sus negocios y cultivan nuevas amistades en un entorno increíble.

Por los escenarios de Woman Rocks han pasado rockstars de los negocios como Charo Vargas (Charuca), Maïder Tomasena, Ana Albiol, Susana Torralbo, Wendy Vidal (Bodas de Cuento), Marta Sanahuja (Delicious Martha), Alejandra Rivas (Rocambolesc), Marina Conde (La Condesa), Isabel Llano (Isasaweis), Mónica Galán, Txell Costa, Papiroga, Isabel Leyva (La 5th con Bleeckers st), Diana Millos (dianamiaus), Billie Sastre, Paula González (The Singular Olivia), Elka Mocker, Arantxa Cañadas, entre otras.

Woman Rocks RECORRE ESPAÑA y continúa organizando eventazos en diferentes países de Latinoamérica.

¡Hola, somos el equipo!

NADIA
FUNDADORA Y CEO WOMAN ROCKS
Boliviana de raíces libanesas y croatas. A los 21 años ya había vendido su primer negocio para aventurarse al otro lado del mundo. Trabajó para multinacionales como Coca Cola, Wella, Nissan o IKEA, y encontró una brecha en las conversaciones, eventos y comunidades para mujeres emprendedoras. Nominada a varios premios en el mundo del emprendimiento femenino. Una mujer que creó la profesión de sus sueños.

Una mujer de acabar la carrera ya había ganado un concurso de emprendedores y fundado una empresa de diseño y programación web. Alguien con tanta inquietud artística que trabajando en un restaurante se enamoró de la fotografía culinaria y se especializó en ella sin dudarlo. Tanto, tanto que lo consiguió convertir en su profesión. ¿Quieres conocer más sobre ella?

CRISTINA ORTEGA
FOTÓGRAFA

El mayor culo inquieto de todas las Islas Baleares. Community manager primero, diseñadora web después y todoterreno digital ahora y siempre. Una mujer que se prometió que si tenía que trabajar para alguien, iba a ser para ella misma. ¿Quieres conoces más sobre ella?

CATI FRAU
MENTORA DE EMPRENDEDORA

Consultora de Marca Personal enfocada en Estrategia de Diferenciación, Estructuración de Servicios y Comunicación Persuasiva. Ayuda a consultores, coaches y otros profesionales especialistas a tener claro el valor de lo que son y hacen a través de la creación de soluciones en base a su conocimiento técnico-especializado.

BELÉN GUTIERREZ GIRET
TEAM LATAM